Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Red Hot Slingo

Juega por dinero real

Red Hot Slingo es un juego del equipo de Slingo Originals. Si no está familiarizado con el Slingo, es una especie de cruce entre el bingo y las tragaperras. Se paga de forma diferente a los juegos de tragaperras normales, ya que normalmente hay que rellenar un determinado número de líneas para conseguir una ganancia.

Muchos juegos de Slingo tienen un RTP mucho más bajo que éste y pueden devorar tu dinero muy rápidamente si no tienes cuidado. Si Red Hot Slingo es de tu agrado prueba su demo. Es la manera correcta de familiarizarte con esta traga perra antes de jugar con dinero real en un casino.

Cómo jugar a la tragaperras Red Hot Slingo

En realidad es un juego muy fácil de jugar, incluso si no estás familiarizado con el Slingo. Aquí tienes las instrucciones paso a paso para ayudarte a empezar y entender cómo funciona Slingo.

  1. Inicie el juego y espere a que las pantallas de introducción terminen de reproducirse.
  2. Localiza el botón del tamaño de la apuesta, que es una pila de monedas con un signo más. Haz clic en él y aparecerá un menú emergente.
  3. Elija el tamaño de su apuesta. Se te darán 5 giros por tu apuesta inicial.
  4. Una vez que esté satisfecho con su apuesta, haga clic en el botón Iniciar Juego.
  5. El juego se iniciará, y jugarás durante las 5 tiradas.

Tema, gráficos y banda sonora

El tema es más o menos el que se espera por el nombre: ¡se trata de calor! El telón de fondo del juego es de color rojo intenso, con llamas tenues que parpadean constantemente, y todas las animaciones que aparecen cada vez que consigues un comodín o completas una línea también presentan llamas.

También hay efectos de sonido cuando consigues un número o cuando ocurre algo vagamente emocionante, como cuando consigues un Slingo o una victoria. Si te gusta este juego, puede que también te guste probar nuestra tragaperras Slingo Starburst.